Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

28 de abril de 2021

Lifschitz mostró signos de mayor estabilidad y sigue internado en terapia intensiva

El ex gobernador de la provincia permanece internado en un sanatorio céntrico por un cuadro de coronavirus

El estado de salud del ex gobernador de la provincia y actual titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, mostró signos de "mayor estabilidad" dentro de un cuadro "crítico" provocado por el coronavirus, por el que está internado en un sanatorio céntrico de Rosario desde hace algunos días.

En un breve comunicado emitido desde el entorno del ex gobernador se indicó que "el ingeniero Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa".

"El paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 horas en el marco de su cuadro crítico. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", agregaron.

Por otra parte, el titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, Roberto Villavicencio, explicó en declaraciones a Radio 2 que Lifschitz "felizmente está bien. El compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones. Está orinando adecuadamente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!