Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

28 de abril de 2021

Los Palmeras llegan a Netflix

La mítica banda de cumbia santafesina adelantó en sus redes sociales que participarán en una película llamada "Granizo".

Los Palmeras le pondrán música a "Granizo", la nueva película de Guillermo Francella  que comenzó a grabarse y se estrenará en Netflix. La noticia se conoció horas después que la mítica banda participara de un show en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película Granizo junto a la banda de cumbia de sus amigos por supuesto", escribió la banda en sus redes sociales. Junto al mensaje posteó una foto con el actor.

La nueva producción, que estará disponible en la plataforma, trata sobre un famoso meteorólogo de televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La película se encuentra protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!