Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de mayo de 2021

Copa Sudamericana: Tras el caos, Independiente empató ante Bahía en Brasil

El Rojo fue ganando 2-0, pero el conjunto brasileño lo igualó y hasta lo pudo ganar con un penal que contuvo Sosa. Punto valioso que mantiene al equipo de Avellaneda como líder de su grupo.

Finalmente y tras el escándalo, el partido en Brasil entre Independiente y Bahía, por el grupo B de la Copa Sudamericana, se jugó. Con varios futbolistas que no pudieron ingresar al país por problemas de Covid-19, el Rojo debía enfrentar en un duro partido al conjunto brasileño buscando seguir como líder de su grupo. Y lo logró: empate 2-2, punto valioso que lo mantiene en la cima y sueña. Ahora, Huracán por la Copa Liga Profesional.

Con la mitad de la fase de grupos ya disputada, el Rojo sigue como líder con siete puntos, mientras que Bahía quedó segundo con cinco. Ahora, el conjunto de Avellaneda apuntará todos los cañones al duelo del próximo fin de semana ante Huracán en el Ducó, donde deberá ganar y depender de qué suceda con Unión para ver si clasificará a cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!