Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de mayo de 2021

Fuerza Miguel, el mensaje que inundó las redes pidiendo por la mejoría de Lifschitz

El hashtag #FuerzaMiguel se convirtió en tendencia nacional este miércoles en Twitter. EL parte indica que el ex gobernador "presentó en las últimas horas una desmejoría clínica"

El hashtag #FuerzaMiguel se convirtió en tendencia nacional este miércoles en Twitter, cuando más de dos mil personas publicaron mensajes de apoyo al ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado con coronavirus y atraviesa por una "desmejoría clínica".

Si bien en días pasados fueron muchos los que exhibieron públicamente su deseo de que Lifschitz pueda superar la enfermedad, las redes se poblaron en las últimas horas de mensajes de aliento hacia el político socialista.

"Te necesitamos", "rezamos por vos" y "acá no se rinde nadie" fueron algunos de los mensajes en la red social que le dedicaron a Lifschitz. Muchos dirigentes y funcionarios socialistas se unieron a los deseos de recuperación, pero los mensajes provinieron de todo el arco político, así como de familiares, amigos y conocidos y también rosarinos y santafesinos que expresaron respeto por su persona.

"Un abrazo grande Clara, y mucha #FuerzaMiguel", publicó en su cuenta de Twitter el también ex gobernador Antonio Bonfatti, expresando su apoyo a la esposa de Lifschitz y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, quien a su vez agradeció las palabras de aliento. "Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", posteó la ex secretaria de Servicios Públicos de Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!