Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de mayo de 2021

Internaron al senador Carlos Reutemann en un sanatorio de la ciudad

El ex gobernador ingresó este miércoles a un sanatorio céntrico, pero se descartó que haya contraído coronavirus.

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann fue internado en un sanatorio de la capital provincial. En principio trascendió que el motivo del ingreso al efector no es por coronavirus, sino que sería por un cuadro de anemia.

Reutemann tiene 79 años y gobernó la provincia en dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Fue el primer gobernador en acceder al máximo cargo en la provincia a través del controvertido sistema electoral de lemas.

Actualmente ocupa una banca en el senado nacional como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo al que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.

Además, es reconocido en el mundo del deporte por haber sido piloto de Fórmula Uno, la máxima categoría del automovilismo mundial. En 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!