Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de mayo de 2021

Santa Fe impondrá millonarias multas a quienes organicen fiestas clandestinas en el marco de la pandemia

El Concejo de la ciudad capital endureció las sanciones que serán entre 686.700 y 1.144.500 pesos. El dinero que se recaude por las multas será destinado a políticas sanitarias relacionadas a la emergencia sanitaria

El Concejo Municipal santafesino aprobó de manera unánime una ordenanza de concejales del interbloque de Juntos por el Cambio que propone endurecer las sanciones para aquellas personas que organicen fiestas clandestinas en el marco de la pandemia. Las multas van entre quince mil a veinticinco mil Unidades Fijas (UF), lo que a valores actuales rondaría el millón de pesos.

El diario Uno de Santa Fe informó que la ordenanza indica que serán consideradas “clandestinas” aquellas reuniones de personas que se realicen tanto al aire libre o en espacios cerrados y sean contrarias a las disposiciones vigentes. El proyecto fue ingresado tiempo atrás por la concejala Luciana Ceresola y su compañero de bloque, Sebastián Mastropaolo (PRO).

Según la ordenanza aprobada, serán sancionados tanto los propietarios, poseedores y/o tenedores del inmueble en el que se realice, así como las personas responsables de la organización. Los montos varían entre quince mil Unidades Fijas (UF) a veinticinco mil. Actualmente, el valor de la UF es de $45.78, por lo que las multas oscilarán entre los $686.700 a $1.144.500.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!