Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de mayo de 2021

En la ciudad de Santa Fe quedan prohibidos también los entrenamientos al aire libre

Esta noche el gobierno provincial aclaró que quedaron suspendidas todas las prácticas deportivas tanto al aire libre como en instalaciones cerradas de clubes, gimnasios y establecimientos afines en los 14 departamentos en alto riesgo epidemiológico de la provincia de Santa Fe, que incluyen a La Capital.

Tanto en la ciudad de Santa Fe como en todas las localidades de los 14 departamentos que se encuentran en situación de alto riesgo por la pandemia de coronavirus, quedaron suspendidas todas las prácticas deportivas tanto al aire libre como en instalaciones cerradas de clubes, gimnasios y establecimientos afines.

Las nuevas medidas dispuestas por la provincia rige para los departamentos en alto riesgo: Rosario, San Lorenzo, Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, Iriondo y General López.

Hasta este sábado a la tarde las entidades deportivas de Santa Fe no tenían en claro qué iba a pasar con los entrenamientos, puesto que en el inciso a del artículo Nº3 del decreto que lleva la firma de Omar Perotti permitía los entrenamientos. Sin embargo, minutos antes de las 20 se anunció que tampoco habrá entrenamientos en las entidades deportivas de la ciudad al igual que los gimnasios y actividades afines al aire libre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!