Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

18 de mayo de 2021

Jatón se vacunó contra el coronavirus y dijo que la situación en Santa Fe es crítica

El intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. "Es un momento en el cual debemos repensar muchas de las cosas que hacemos en términos particulares y en términos de sociedad también", aseveró.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El mandatario fue inoculado en el centro de vacunación de la Esquina Encendida, ubicado Av. Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos.

En el marco del "colapso sanitario" advertido por funcionarios provinciales, Jatón aseguró que la situación en la ciudad capital es "verdaderamente crítica". Las declaraciones fueron hechas minutos antes de la reunión virtual que mantuvo con el gobernador Omar Perotti.

"Es un momento en el cual debemos repensar muchas de las cosas que hacemos en términos particulares y en términos de sociedad también; es el momento de pensar en el otro", expresó.

Asimismo, sostuvo que cuando se realizan los análisis sobre "la ocupación de camas, la cantidad de contagiados y la cantidad de personas que fallecen, son números que nos alertan".

Para Jatón, "no sucede lo que ocurría en la primera ola de contagios, donde los jóvenes atravesaban la enfermedad como una simple gripe. Hoy hay muchas personas que fallecen y son jóvenes; el virus ha mutado, es mucho más fuerte".

Leer también: Jatón sobre la situación sanitaria: "La última vez que vino el Ejército a Santa Fe fue en 2003"

En relación con la primera dosis recibida, señaló: "Lo tomo como un hecho importante en mi vida. Me había anotado hace un tiempo, me llegó el turno en el teléfono y acudí a colocarme la vacuna".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!