Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de mayo de 2021

Educación suspendió las clases virtuales la semana próxima

Hay escuelas que no acatarán la medida y los gremios mostraron su rechazo. Los padres, entre sorprendidos e indignados

La decisión del Ministerio de Educación provincial de suspender las clases virtuales para miércoles, jueves y viernes de la semana próxima provocó un revuelo entre los docentes, los gremios y los padres. Hay escuelas que determinaron no acatar la medida y enviaron cartas a las familias para comunicar que los chicos tendrán igualmente actividades online la semana próxima. En tanto que los gremios pidieron que “haya clases”.

Tal vez sea la primera vez que Educación decide suspender las clases y los gremios piden que se dicten. Eso sucedió ayer luego de que a la tarde se conociera la decisión oficial.

Los gremios se despegaron de la propuesta, surgida en el marco de las restricciones por el aumento de casos de coronavirus que rigen hasta el 30 de mayo, y rápidamente aclararon que “no fue un pedido de los docentes” suspender las actividades en los tres días hábiles de la próxima semana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!