Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de mayo de 2021

Santa Fe adhirió al decreto nacional y comenzó el confinamiento estricto

La resolución presidencial se publicó a última hora de ayer. El gobernador se sumó y habrá restricciones máximas hasta el 30 de mayo.

La provincia adhirió ayer a todas las medidas de confinamiento que anunció el jueves el presidente Alberto Fernández con el objetivo de regresar a fase uno a partir de hoy en las zonas más críticas desde el punto de vista sanitario, en las que está incluida Santa Fe. Así lo manifestó el gobernador Omar Perotti a través de su cuenta de Twitter pocas horas después de conocerse el mensaje del primer mandatario, quien dispuso un confinamiento estricto por 9 días (de los cuales, tres son hábiles) para contener la escalada de contagios de coronavirus.

“Nuestra provincia adhiere a las medidas nacionales. Desde ayer, pusimos en marcha disposiciones hasta el 30 de mayo inclusive. Con el fin de simplificar y acompañar las medidas federales, unificamos los criterios”, tuiteó el mandatario santafesino en la mañana de ayer. Horas después, se conocía que la provincia volvía a tener un alto número de contagios, con 3.635 nuevos infectados, superior incluso a la cantidad de casos reportada por la Ciudad de Buenos Aires y de Córdoba. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!