Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de mayo de 2021

Coronavirus: los trabajadores del transporte tendrían prioridad en la vacuna

El beneficio sería para personal esencial de las actividades del transporte automotor, ferroviario, aéreo y marítimo de pasajeros y de cargas

El gobierno nacional le dará prioridad a los trabajadores del transporte para la vacunación de coronavirus una vez que complete el proceso de inmunización a las poblaciones de riesgo ya definidas en el plan oficial.

El beneficio alcanzará al personal esencial de las actividades del transporte automotor, ferroviario, aéreo y marítimo de pasajeros y de cargas y terminó de confirmarse este miércoles a partir de la presión de los gremios de esas actividades, según adelantó Ambito.

El nuevo plan establece que para el transporte automotor de pasajeros la responsabilidad primaria de la elaboración del listado corresponderá a la Unión Tranviarios Automotor (UTA, colectiveros). Se trata del sindicato que lanzó un paro de 48 horas (este jueves y viernes) por un reclamo salarial. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!