Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 06:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de mayo de 2021

Conmebol aumentó el límite en las listas de la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó que los planteles del certamen continental serán de 28 futbolistas y no de 23. Además, se podrán hacer cinco cambios por casos de Covid-19.

A falta de confirmación sobre dónde se jugará la Copa América 2021 que comenzará el próximo 13 de junio, y mientras Argentina, que busca organizarla en su totalidad, se disputa con Chile la mitad que deja Colombia, que se bajó por la situación social en el país, este viernes la Conmebol anunció que, por la pandemia de Covid-19 y ante el pedido de varias delegaciones, las listas de buena fe se incrementarán a 28 jugadores, cinco más que los 23 iniciales.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 33 jugadores entre los del medio internacional y local, por lo que ahora sólo cinco y no diez serán los que se quedarán afuera. Por otro lado, anteriormente, la Confederación Sudamericana de Fútbol había anunciado que, por casos de coronavirus, se pueden realizar hasta cinco modificaciones una vez comenzado el certamen.

Los 33 convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

  • Marcos Acuña
  • Sergio Agüero
  • Lucas Alario
  • Julián Álvarez
  • Franco Armani
  • Emiliano Buendía
  • Ángel Correa
  • Joaquín Correa
  • Rodrigo De Paul
  • Ángel Di María
  • Nicolás Domínguez
  • Juan Foyth
  • Alejandro Gómez
  • Nicolás González
  • Giovani Lo Celso
  • Agustín Marchesín
  • Emiliano Martínez
  • Lautaro Martínez
  • Lisandro Martínez
  • Lucas Martínez Quarta
  • Lionel Messi
  • Nahuel Molina
  • Gonzalo Montiel
  • Juan Musso
  • Guido Rodríguez
  • Cristian Romero
  • Lucas Ocampos
  • Nicolás Otamendi
  • Exequiel Palacios
  • José Luis Palomino
  • Leandro Paredes
  • Nicolás Pezzella
  • Nicolás Tagliafico

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
L9ZJM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.