Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

29 de mayo de 2021

Educación confirmó que el lunes seguirán las clases virtuales

La situación sanitaria se agravó en la ciudad: hay casi 10 mil casos activos y saturación en hospitales. Una circular firmada por la ministra provincial sostiene que no habrá presencialidad del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio

El nuevo decreto del gobierno de Santa Fe con los detalles de las medidas que regirán entre el próximo lunes 31 de mayo y el viernes 4 de junio incluirá que las clases seguirán de forma virtual. Así lo confirma una circular del Ministerio de Educación con fecha de este 28 de mayo (ver abajo).

Fuentes provinciales adelantaron a Rosario3 que no habrá un anuncio del gobernador Omar Perotti ni grandes cambios con respecto a lo que ya se conoce.

Cerrado el período de nueve días de confinamiento que dispuso el presidente Alberto Fernández, hasta este domingo 30 inclusive, los próximos cinco días hábiles regirán las disposiciones de la provincia (las anunciadas y vigentes en la previa a la suerte de fase 1 actual).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!