Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 21:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de junio de 2021

Pulga Rodríguez, el emblema de Colón campeón

El símbolo del sabalero aseguró: “No hay plata que valga, la gloria no se compra”. También pidió un mural para todo el plantel.

Colón de Santa Fe festeja su primer título en la historia y su emblema, Luis Miguel Rodríguez, lo celebró como buen santafesino, con un liso cervecero. Aunque no la pudo disfrutar del todo porque terminó en el piso. Tal vez porque no era santafesina.

El equipo de Eduardo Domínguez derrotó a Racing por 3 a 0 en la final de la Copa de la Liga y los festejos, a pesar de las restricciones, se iniciaron en la ciudad capital de la provincia.

El Pulga fue el mejor jugador del campeonato y mostró su felicidad por haber quedado en la memoria de todos los sabaleros para siempre: “No sé que le tienen que hacer a este plantel. En 2019 nos tenían que hacer un mural, ahora tienen la chance de hacerlo. No sé dónde, que lo hagan en la entrada de la ciudad, en el puente colgante, dónde quieran”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!