Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de junio de 2021

Argentina dejó pasar la ocasión e igualó con Colombia 2-2

Tras un comienzo demoledor, en el que ganaba 2-0 a los 7 minutos, Argentina no pudo sostener la ventaja e igualó 2-2 con Colombia en Barranquilla.

La Selección Argentina no pudo sostener la ventaja inicial que logró en el primer tiempo e igualó como visitante con Colombia 2-2 en su sexta presentación en las Eliminatorias Sudamericanas.

En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, el equipo de Lionel Scaloni se fue al vestuario ganando 2-0 por los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes, pero en el complemento el local niveló las cosas con un penal anotado por Luis Muriel, y un cabezazo de Miguel Ángel Borja, ya en tiempo adicionado.

El empate, pese al sabor amargo que dejó, no deja de ser un aceptable resultado considerando lo que pasó en otras canchas y que se logró en un escenario complicado.

Argentina arrancó de la mejor manera. A los 2 minutos Rodrigo De Paul lanzó un centro perfecto al ejecutar un tiro libre desde el flanco derecho y Romero, con un cabezazo a quemarropa, dejó sin chance alguna a David Ospina para abrir el marcador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!