Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de junio de 2021

Se realizan mejoras para el ingreso al Parque Industrial Los Polígonos

La Municipalidad y el Consorcio del Parque comenzaron a entubar el canal a cielo abierto que se encuentra sobre el margen norte de calle Teniente Loza, lindante al predio. Los trabajos permitirán un mejor ingreso y egreso de los camiones de gran porte.

La Municipalidad y el Consorcio del Parque Industrial iniciaron una obra que mejorará considerablemente el sector en el cual se emplazan un importante número de Pymes locales. Se trata del entubado del canal a cielo abierto que se encuentra sobre la calle Teniente Loza en su margen norte, lindante con el Parque Industrial.

Los trabajos que se llevan adelante estaban pendientes desde hacía años. En ese sentido, la concreción de las tareas es posible gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad y el Consorcio del Parque Industrial, con el objetivo de fomentar a las Pymes que invierten en la ciudad.

Además de mejorar la zona, la obra de entubado permitirá ampliar el radio de giro de ingreso al Parque Industrial, acción que resulta indispensable para los camiones de gran porte. En ese sentido, también mejorará la seguridad en materia vial y agilizará el acceso y el egreso a Los Polígonos.

Cabe destacar que el Parque Industrial Los Polígonos está en crecimiento. Actualmente varias empresas propietarias de lotes están comenzando la construcción de su nave industrial para una próxima radicación, lo que va a ampliar el flujo de vehículos en el predio.

Cabe recordar que el Área Industrial Los Polígonos es un predio de 22,5 hectáreas ubicado en el Camino Viejo a Esperanza. Los terrenos, de propiedad municipal, limitan al norte con calle Monseñor Rodríguez; al sur, con calle Teniente Florentino Loza; al este, con el predio del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas de Santa Fe; y al oeste, con la nueva traza de la avenida Circunvalación Oeste.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!