Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

10 de junio de 2021

Monotributo: finalmente no se cobraría el retroactivo

El Gobierno analiza dar marcha atrás con la categorización aplicada por la AFIP y estudia un "nuevo programa de mejoras para el monotributo y de alivio fiscal".

El Gobierno nacional analiza dar marcha atrás con la categorización aplicada por la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a monotributistas, que les generaría deudas por hasta $25.000. El tema fue analizado este miércoles durante una reunión en Casa Rosada encabezada por el presidente Alberto Fernández, que llamó al ministro de Economía, Martín Guzmán, y el titular de Diputados, Sergio Massa, para que la solución sea debatida y aprobada en el Congreso.

En ese encuentro, el jefe de Estado le pidió al titular de la Cámara Baja un "nuevo programa de mejoras para el monotributo y de alivio fiscal".

Así lo indicaron fuentes oficiales, las cuales señalaron que el encuentro en la sede del Gobierno sirvió para "analizar el impacto del Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes, que se implementó por ley".

En el encuentro, que se realizó en el despacho presidencial durante casi una hora, estuvieron también el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y no estuvo presente la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!