La provincia de Santa Fe adelanta el pago del aguinaldo
Se hará efectivo entre el 16 y el 18 de junio
El ministerio de Economía de la provincia informó las fechas de pago de la primera cuota del aguinaldo correspondiente a los trabajadores estatales
• MIÉRCOLES 16 de junio
-Personal perteneciente al Escalafón policial
• JUEVES 17 de junio
- Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones
- Personal Docente de las Escuelas Privadas
• VIERNES 18 de junio
- Todos los Pasivos
- Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo
Notas Relacionadas
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.