Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de junio de 2021

Brasil lo dio vuelta en el final y sigue con puntaje ideal

Colombia ganaba con un golazo de Luis Díaz, pero en el complemento Firmino empató con polémica y Casemiro decretó el triunfo para Brasil en la última jugada.

En un partido envuelto en polémica disputado en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, Brasil revirtió una imagen desfavorable y se quedó con una importante victoria sobre Colombia por 2-1 que rubricó sobre el final luego de comenzar perdiendo y no encontrar el rumbo en el comienzo.

De esta manera, sostuvo el liderazgo en el Grupo B de la Copa América al cabo de la cuarta fecha con puntaje ideal y selló su clasificación a cuartos de final, mientras que el cafetero quedó como escolta con cuatro puntos, pero quedará libre la última fecha, aunque ya está clasificado.

Luis Díaz abrió la cuenta para la visita con un golazo de tijera a los diez minutos del primer tiempo tras un centro exacto de Juan Guillermo Cuadrado, pero en el segundo tiempo el local reaccionó y dio vuelta el resultado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!