Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2021

Argentina goleó 4-1 a Bolivia y cerró el grupo como líder

Con goles de Lionel Messi, Alejandro Gómez y Lautaro Martínez, Argentina se impuso ante Bolivia y disputará los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador

Argentina finalizó la fase de grupos de la Copa América como líder absoluto luego de vencer por 4-1 a Bolivia en la última fecha. En los cuartos de final del torneo, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Ecuador.

El conjunto albiceleste comenzó con mucha autoridad el partido y a los 3 minutos logró su primera llegada clara. Mediante una gran jugada de Alejandro Gómez, primero disparó Sergio "Kun" Agüero y luego Ángel Correa dentro del área; el arquero Carlos Lampe respondió con seguridad ambas veces y evitó el riesgo.

A penas 2´después, mediante una perfecta asistencia de Lionel Messi, "Papu" Gómez disparó de zurda y colocó el 1-0 para poner arriba en el marcador a la selección argentina. Bolivia se vio presionado por el rival constantemente y le fue casi imposible generar un juego que le permita avanzar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!