Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

7 de julio de 2021

Luis Miguel debió ser operado de urgencia

Si bien el artista mexicano Luis Miguel no se ha referido públicamente al episodio, la intervención fue en uno de sus hombros, producto de una caída.

Luis Miguelotra vez tuvo un problema de salud aunque esta vez no tuvo que ver con excesos. El Sol fue operado de urgencia en una clínica de Estados Unidosdespués de sufrir una aparatosa caída el último domingo en Beverly Hills. El cantante mexicano tuvo una lesión en uno de sus hombros y por ello debió ser intervenido en un nosocomio de Santa Mónica, de donde ya fue dado de alta y se retiró por sus propios medios.

"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica", contó Raúl de Molina, cronista de Univisión.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie", agregó el periodista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!