Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REGIONALES

12 de julio de 2021

Arrancó la semana sin colectivos

Los trabajadores nucleados en UTA iniciaron el paro el pasado jueves 8 de julio. "Esto va para largo", dijo uno de los representantes del sector empresari

Desde las 13 del pasado jueves 8 de julio, los choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor están de paro. La medida es en reclamo al pago de aguinaldo y para que se cumpla el acuerdo paritario firmado. En ese sentido, advirtieron que solo cobraron la mitad del sueldo y con la antigua escala. La huelga afecta al transporte urbano e interurbano de la ciudad.

"Estamos esperando un llamado", le dijo a UNO Santa Fe, un referente gremial. Al mismo tiempo, una fuente vinculada al sector empresario señaló a este medio: "Hasta que no vengan fondos de algún lado, no hay posibilidad de pago alguna".

Lejos de ser optimista con respecto a la posibilidad de que el conflicto se resuelva y que el paro se levante, el representante de una de las empresas que tiene a cargo gran parte de las líneas que circulan por esta capital, apuntó: "Va para largo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!