Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

20 de julio de 2021

Home Banking Banco de Santa Fe: Ágil, simple y práctico

La nueva plataforma del Banco de Santa Fe para operar de manera mucho más fácil y segura desde todos los dispositivos

Banco Santa Fe presentó su nueva plataforma de Home Banking, que permite operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos y transforma en más amigable, interactiva y dinámica la experiencia global del usuario.

Presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Banking ofrece más operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. Cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.

“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitarle sus gestiones en tiempo real con una estrategia de personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidar nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, destacaron desde la entidad.

A través del nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras. Además se pueden generar accesos directos a las transacciones más frecuentes en el sitio https://www.bancosantafe.com.ar/personas.

La app Banco Santa Fe tiene integradas a otras plataformas como la billetera MODO, que permite enviar y recibir dinero y hacer compras en comercios de todo el país pagando con QR. Además, los clientes pueden autogestionar todas sus consultas con el chat BOT “La Mano”, el asistente virtual para consultas que responde preguntas en forma instantánea todos los días y las 24 horas por la web, whatsapp y home banking y cuenta con videos tutoriales.

Los clientes y no clientes pueden acceder a toda la información ingresando en la web oficial https://www.bancosantafe.com.ar/personas/canales-digitales/nuevo-home-banking y así evacuar dudas con videos didácticos como así también con respuestas a preguntas frecuentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!