Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

13 de agosto de 2021

Chano reapareció en un video: "Me recuperé milagrosamente"

Santiago Chano Carpentier reapareció a través de un video luego de ser baleado por un policía hace dos semanas y media. Le agradeció a los médicos y enfermeros, y también a los medios.

A horas de recibir el alta médica, el músico Santiago Chano Moreno Charpentier grabó un video desde el Sanatorio Otamendi en la que es su primera aparició luego de que fuera baleado por un policía hace dos semanas y media, en un confuso episodio en Exaltación de la Cruz.

"Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida", dice el exlíder de Tan Biónica en el escueto video.

De buen semblante, Chano agradeció también "a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas". Y añadió que "ésta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!