Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de agosto de 2021

Brasil evalúa el ingreso de público para jugar con Argentina

El gobierno de Brasil analizará la posibilidad de habilitar el 30% de aforo para recibir a Argentina en San Pablo por la fecha pendiente de las Eliminatorias

El gobierno de Brasil evaluará en los próximos días habilitar el 30 por ciento de aforo en la Arena Corinthians en San Pablo. El conjunto brasileño recibirá a la Selección Argentina el 5 de septiembre por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.
 

Cabe destacar que el público ingresará con protocolos sanitarios como el uso de barbijo y distanciamiento social, así lo comunicaron en el medio brasileño Globo Esporte.

A diferencia de otros países en donde ya cuentan con hinchas dentro de los estadios, en el Estado de San Pablo aún no retornó la presencia de público y según la información que trascendió, el gobernador João Doria haría la prueba en el encuentro ante Argentina.

Brasil es el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 18 unidades, con seis victorias en igual cantidad de partidos. Tiene el puntaje ideal, mientras que Argentina llega por detrás con 12 puntos, con tres triunfos y tres empates.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!