Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de agosto de 2021

Lucas Maguid: “A nosotros nos van a ver discutiendo propuestas”

El precandidato a concejal por la lista “Unidos Podemos”, que competirá en las internas del Frente de Todos, expresó que buscan hacer una “campaña de propuestas”, presentando una por semana.

Lucas Maguid, nieto del recordado dirigente sindical Alberto Maguid, encabeza la lista de precandidatos a concejales de “Unidos Podemos”, que competirá en las internas del Frente de Todos de la ciudad de Santa Fe en las próximas elecciones del 12 de septiembre. “Somos una de las mejores opciones electorales”, afirmó en diálogo con Somos La Noche al presentar a sus compañeros de lista como militantes que conocen el territorio.

Uno de sus ejes de campaña es el “Boleto Laboral Gratuito”, una propuesta para que los trabajadores que cobran menos de 45 mil pesos, los monotributistas de las categorías A, B, C y D, y el personal policial y de salud, no paguen boleto de transporte urbano. “Es una ampliación de derechos”, dijo Maguid y agregó que "es una ley hermana con el Boleto Educativo Gratuito”.

En sus recorridas, Lucas Maguid encuentra a la inseguridad como la temática más preocupante de los vecinos. “Hay que asegurar la iluminación, el desmalezamiento, el bacheo y que las calles estén en condiciones”, sostuvo sobre las mejoras barriales que el Concejo puede tratar.

El precandidato destacó también el cariño que la ciudadanía tuvo sobre su abuelo, Alberto Maguid, y que le es trasladado: “Me da orgullo llevar su apellido y ser su nieto”. En paralelo expresó que busca trabajar más cerca del vecino y “fortalecer al concejal como el primer eslabón de la política”.

 

Somos La Noche. Martes a viernes de 20 a 22 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!