Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

6 de septiembre de 2021

La Voz Argentina: Francisco Benítez ganó el concurso y le dio una alegría a Soledad

El joven se impuso con el 44,3% de los votos de la gente dejando en el segundo lugar a Luz Gaggi.

La Voz Argentina, el programa de Telefe que acaparó el rating los últimos meses en el país, ya tiene nuevo campeón: Francisco Benítez, el joven cordobés que cautivó con su voz a Soledad y que provocó que la cantante de Arequito lo captara para su team desde el vamosy anoche tuviera una inmensa alegría.

A la final llegaron además Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza y Nicolás Olmedo. En una emotiva definición, Benítez se impuso con el 44,3% de los votos y dejando en el segundo puesto a Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, A Nicolás en el tercer lugar, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y el representante del team Montaner, Ezequiel, quedó cuarto con el 13,4%.

El canal de las pelotas marcó un récord ya que de la votación participaron 4.600.000 televidentes, además de los 25 puntos de rating, algo habitual en los últimos meses con este exitoso ciclo que finalizó este domingo..

Visiblemente emocionado, Francisco -quien interpretó "Gracias a la vida", de Violeta Parra-, Francisco solo atinó a decir sus primeras palabras: "Perdón, perdón...”, y rápidamente su coach, Soledad, lo paró en seco: "No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste".

"¡Qué viva Argentina! ¡Ganamos todos!", dijo Montaner en medio de los aplausos de todo el estudio para los finalistas, mientras la emociónn invadía todo el piso



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!