Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de septiembre de 2021

Messi: Hace mucho soñé esto y al fin se me dio

Lionel Messi, autor de los tres goles de Argentina, mostró su emoción luego de una noche soñada en donde se reencontró con su gente y festejó la Copa América.

Lionel Messi no disimuló su emoción luego de vivir una noche soñada al marcar los tres goles con los que la Selección Argentina goleó a Bolivia 3-0, además de poder festejar el triunfo en la Copa América con su gente por primera vez.

"Tenía mucha ansiedad y a la vez ganas de poder disfrutarlo. La verdad es que esperé mucho tiempo esto y bueno, ganamos el partido que es lo importante. Ahora a a disfrutarlo", arrancó el 10.

El astro argentino se mostró muy emocionado al contar lo importante que es para él vivir todo esto: "Lo busqué hace mucho tiempo, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único por la forma en que se dio y por donde sucedió después de tanto esperar".

"La verdad es que no había mejor manera. Estar hoy acá festejando es increíble. Están mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también y por estoy muy feliz", concluyó Messi con lágrimas en sus ojos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!