Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de octubre de 2021

Paro de transporte urbano desde las 0 horas de este jueves

Abarca a las líneas de Ersa y Recreo Autobuses.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro que comenzará a las 0 horas de este jueves. La medida de fuerza es en reclamo de haberes, por incumplimiento del pago total de los sueldos de septiembre. Los coches que estarán parados son aquellos de las empresas Recreo Autobuses y Ersa Urbano, es decir, la totalidad de las líneas urbanas.

El comunicado

"La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe comunica a la Sociedad Santafesina en su conjunto que; ante el incumplimiento de la totalidad de los haberes correspondientes al mes de septiembre, por parte del sector Empresarial, se tomaran medidas Gremiales que consiste en la retención de tareas a partir de las 0:00hs del día 07 de octubre del corriente hasta que se complete el 100% del salario de los trabajadores representados por esta institución, dicha medida corresponde al sector urbano, Recreo Autobuses y Ersa Urbano de la ciudad de Santa Fe".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!