Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de noviembre de 2021

El probable equipo de Argentina para jugar ante Uruguay

La Pulga hizo todas las tareas sin evidenciar molestias y estará frente a Uruguay el viernes que viene. El interrogante es si será titular.

La Selección Argentina realizó su tercer entrenamiento en el país antes del partido del viernes contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y Lionel Scaloni sigue delineando el equipo de cara al clásico en Montevideo.

La principal duda del equipo pasa por la presencia Lionel Messi, quien ayer se entrenó primero a la par del grupo y luego de forma diferenciada, por la molestia física que arrastra en la rodilla izquierda y que lo privó de jugar los últimos dos partidos con el PSG. Esta tarde , el capitán argentino realizó la práctica a la par del grupo y no evidenció molestias, aunque las próximas horas serán claves para ver de qué manera evoluciona.

El equipo

De esta maneras, el posible once sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!