Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 04:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de noviembre de 2021

Brasil derrotó a Colombia y se clasificó a Qatar 2022

La selección de Brasil se clasificó a la Copa del Mundo que se desarrollará el año próximo en Qatar al derrotar a Colombia 1-0 en San Pablo y sumar los tres puntos que necesitaba para asegurarse la primera de las cuatro plazas reservadas para equipos de la Conmebol.

Lucas Paquetá, a los 26 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al equipo de Tité tras una rápida acción que nació en una pelota recuperada por Marquinhos apenas pasada la mitad de cancha, siguió con Neymar habilitando a su compañero y terminó con el remate del goleador que llegó a ser desviado por David Ospina pero igual ingresó al arco cafetero pegada a un poste.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!