Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de noviembre de 2021

El Kun Agüero tendrá que dejar de jugar al fútbol

Los medios de Barcelona dan cuenta de una exclusiva de Catalunya Radio que indica que al delantero argentino le han comunicado que su arristimia sería incompatible con la práctica deportiva.

Hay alarma y preocupación en Barcelona pero también en Argentina en torno a la salud de Sergio Kun Agüero ya que la prensa española da cuenta de una versión que indica que el delantero debería dejar de jugar al fútbol por la arritmia que se le detectó, que no sería benigna.

Este viernes, la prensa de ese país se hace eco de la exclusiva de Catalunya Ràdio quien asegura que la patología que sufre el jugador de la Selección Argentina "es grave" y "podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional".

Según la emisora ya se le ha trasladado al jugador -de 33 años- que su patología es más grave de lo que se suponía, luego de que presentara un cuadro de arritmia cardíaca en el encuentro del sábado 30 de octubre ante el Alavés, en el Camp Nou.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!