Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de noviembre de 2021

River campeón de la Liga Profesional

El Millonario goleó por 4-0 a Racing, en el Monumental, y conquistó el campeonato local, el único título que le faltaba a Marcelo Gallardo.

River es el campeón de la Liga Profesional. El Millonario se goleó por 4-0 a Racing, en el Monumental, por la fecha 22, a tres jornadas antes de que termine el certamen. Con Julián Álvarez como figura, con jóvenes del club, superando lesiones importantes y con símbolos en el plantel (como Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Jonatan Maidana), Marcelo Gallardo conquistó el único título que le faltaba como entrenador en Núñez. Agustín Palavecino, Álvarez y Braian Romero (x2), autores de los goles del campeonato.

River -con 16 victorias, cuatro empates y apenas dos derrotas- se corona como campeón de la Liga Profesional, a tres fechas del final del certamen. El Millonario vuelve a conquistar el torneo local después de siete años (el último fue el Torneo Final 2014, de la mano de Ramón Díaz). Marcelo Gallardo -multicampeón- alza el último título que le faltaba, mientras los hinchas sueñan con su continuidad para 2022. 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!