Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de diciembre de 2021

Rige un aumento tarifario en el servicio de taxis

La bajada de bandera diurna costará 110 pesos y la nocturna 121.

La Municipalidad de Santa Fe autorizó este martes un aumento en el servicio de Taxis de la ciudad, pedido que había sido solicitado por la Sociedad de Taximetristas y restaba aún su definición. El incremento en la tarifa, que comenzará a regir hoy, será del 37,5 por ciento.

La readecuación en el valor del servicio logró curso favorable luego de una seguidilla de reuniones entre los taxistas y y el municipio. Entre los argumentos que validaron el pedido se destacó el aumento de la nafta, el incremento de los insumos para el mantenimiento de los vehículos y la inflación de la canasta básica.

La Sociedad Taximetristas Unidos informó que la tarifa del servicio diurno, de 6 a 22 horas, pasará a costar 110 pesos, la ficha cada 130 metros valdrá 9 pesos, el minuto de espera pasará a costar 9 pesos.

En tanto, desde este miércoles, la tarifa nocturna pasará a costar 121 pesos la bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros tendrá un valor de 10 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!