Incendio en un transformador deja a gran parte del norte de la ciudad sin luz
En medio del intenso calor, una parte de la ciudad pasó la noche sin energía eléctrica debido a una falla que provocó el incendio de un transformador en la estación Santa Fe Norte.
Desde la EPE informaron que se encuentra fuera de servicio la estación Santa Fe Norte. Esto se debe a una falla en las instalaciones que provocó un incendio en una máquina de 40 MVA.
Los inconvenientes iniciaron en la estación transformadora ubicada en Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti, instalación que abastece a barrios del norte de la ciudad.
Notas Relacionadas
Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.