Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de enero de 2022

Falcioni: El objetivo es seguir teniendo un Colón protagonista

Julio César Falcioni fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Colón y pidió que Facundo Farías se quede para jugar la Copa Libertadores

En la tarde de este miércoles, Colón de Santa Fe hizo oficial la asunción de Julio César Falcioni como nuevo entrenador del club y presentó formalmente a Mario Sciacqua, flamante Secretario Técnico de la institución. En el acto, llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de la entidad, también estuvo presente el presidente, José Néstor Vignatti.

Tras la presentación, el entrante director técnico de 65 años, quien llega desde Independiente, dialogó con los medios y se refirió al caso de Facundo Farías, la joya del Sabalero que es pretendido, entre otros, por River y Boca, y que es uno de los protagonistas del mercado de pases actual.

Con respecto al juvenil, dijo que "debe quedarse" para disputar la Copa Libertadores, el máximo compromiso que tendrá la institución rojinegra en este 2022. Asímismo, admitió que lo tiene en consideración para la temporada venidera y que le "gustaría" que se quede.

“Creo que Facundo Farías se debe quedar en Colón a jugar la Copa Libertadores. Lógicamente que me gustaría contar con él”, remarcó el entrenador.

Además, tocó el tema de Braian Fernández, quien regresó a Colón y atraviesa inconvenientes extrafutbolísticos que minan su conducta como jugador profesional. Reconoció que tiene ganas de ayudarlo y contar con él: “Si se deja ayudar, yo lo voy a ayudar. Me gustaría contar con él”, expresó.

Falcioni llegó por segunda vez a la institución ‘rojinegra’, luego de haber conducido al equipo en el período 2006-2007. Lo hizo acompañado por Omar Píccoli y Pedro Monzón como ayudantes de campo; Gustavo Otero como preparador físico y César Velázquez como entrenador de arqueros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!