Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de enero de 2022

El Pulga Rodríguez super héroe ayudó a una mujer que volcó con su auto

El Pulga Rodríguez volvía de entrenar con el plantel de Colón de Santa Fe, en el camino encontró un auto volcado al costado de un camino y paró a dar una mano.

Luis Miguel El Pulga Rodríguez es sin lugar a dudas uno de los jugadores más talentosos y queridos del fútbol argentino. Pero no sólo de goles parece vivir el delantero que regresó a Colón de Santa Fe para disputar la Copa Libertadores con la camiseta del Sabalero.

En efecto, el delantero nacido en Simoca, en la provincia de Tucumán, demostró este lunes que también es impulsado por una buena dosis de solidaridad cuando en momentos en los que regresaba de entrenarse con el plantel de Colón de Santa Fe, se encontró con un auto volcado al costado de un camino y no dudó en detener su vehículo para ayudar a la mujer que había sufrido el siniestro.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se lo ve al Pulga Rodríguez, salir del auto, tumbado sobre su costado izquierdo, por la ventanilla del acompañante, después de asistir a la conductora, que según reportan medios santafesinos no sufrió lesiones graves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!