Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de enero de 2022

Fútbol por TV: presentaron un proyecto para que sea gratis

El senador nacional Oscar Parrilli presentó un proyecto para ver gratis por televisión los partidos principales de cada fecha del fútbol argentino.

El senador nacional del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli presentó este jueves un proyecto de ley que estableceque se vean por televisión de acceso libre y gratuito de los principales partidos de fútbol de cada fecha.

La iniciativa, que comenzará a ser debatida en la comisión de Deportes del Senado, busca declarar "de interés general" el acceso a contenidos audiovisuales obtenidos en ocasión del desarrollo de encuentros de fútbol de Primera División en el marco de torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

"El objetivo es garantizar en todo el territorio nacional el derecho a un acceso libre y gratuito mínimo a los mismos, en su calidad de bienes culturales", explicó Oscar Parrilli.

El texto fue firmado por senadores y senadoras del Frente de Todos y va en línea con una resolución de la Secretaría de Comercio Interior respecto de la transmisión de los partidos de los clubes más convocantes, Boca y River.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!