Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de enero de 2022

Maravilla Martínez sumó un nuevo triunfo a los 46 años

En fallo unánime, Sergio Maravilla Martínez derrotó al inglés Macaulay McGowan y estiró su serie invicta desde el regreso a pocos días de cumplir 47 años.

El ex campeón mundial Sergio Maravilla Martínez derrotó este jueves al inglés Macaulay McGowan en fallo unánime en un combate desarrollado en el Wizink Center de Madrid, España.

El argentino, que está radicado en ese país europeo, sumó su cuarto éxito tras su retorno al boxeo luego de seis años de inactividad. A pocos días de cumplir 47 años, anunció tras el combate con un grito de guerra que quiere reconquistar el cetro ecuménico.

Martínez, ex campeón mundial superwelter y mediano, fue claro dominador del combate ante un rival cuyo mayor atributo fue el coraje de ir siempre al frente y mostrar buena absorción a las contras del argentino.

En el séptimo round logró derribar a McGowan con un gancho a la zona del bazo, pero el inglés se repuso y pudo terminar el round en pie, situación que se repitió en el último asalto.

Finalmente, las tarjetas reflejaron la superioridad del boxeador argentino con guarismos de 99 a 89 (dos) y 98 a 90.

"Maravilla" lució mejor que en su último combate, con victoria por puntos sobre el británico Brian Rose en septiembre pasado, en Valdemoro, un municipio al norte de Madrid, pero todavía no da la sensación de estar a punto para una pelea por título mundial, ya que se encuentra en cuarto lugar en el ranking mediano de la AMB.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!