Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de marzo de 2022

Unión superó a Banfield y se afianza en la cima del grupo A

En el cruce por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Unión se impuso por 2-1 ante Banfield y con 13 unidades se ubica en el primer puesto de su zona.

Unión venció 2-1 a Banfield y se quedó con los tres puntos de la sexta fecha de la Copa de la Liga. Diego Polenta y Luciano Lollo, en contra, le dieron la victoria al local, mientras que Ramiro Enrique descontó para el Taladro.

El primer grito de gol no tardó en llegar, a los 4’ Diego Polenta le dio al Tatengue una apertura de marcador temprana. Tras un tiro de esquina, el defensor empujó el balón y colocó el 1-0.

Si bien Unión controló mejor la pelota, las aproximaciones no fueron protagonistas en el arranque y el encuentro se fue desarrollando con el local más activo.

La chance más clara de Banfield sucedió a los 30 minutos. Agustín Urzi, quien mostró un buen rendimiento individual, remató y el palo le negó el empate.

La respuesta de Unión no tardó en llegar y en los pies de Daniel Juárez el equipo se acercó al segundo. El mediocampista sorprendió con un disparo que pasó cerca del travesaño de Enrique Bologna.

Los dirigidos por Gustavo Munúa supieron mantenerse arriba en el marcador y sin permitir que el rival crezca en la cancha, se fueron al descanso con un buen resultado parcial.

El complemento comenzó con mucho ritmo y ambos equipos tuvieron sus llegadas. A los 3’ Santiago Mele salvó al local, Juan Álvarez disparó y el arquero respondió perfecto neutralizando el peligro.

Apenas tres minutos después, Unión volvió a inquietar al contrincante: Enrique Bologna tapó una buena llegada de Claudio Corvalán.

El Tatengue encerró al Taladro y a los 10’ celebró el segundo tanto. Mariano Peralta Bauer disparó y tras desviarse el balón en Luciano Lollo, el arquero no logró evitar que el local amplíe su ventaja a 2-0.

El conjunto de Santa Fe se mantuvo firme en el campo de juego con el objetivo de quedarse con el triunfo y la visita por momentos intentó revertir la situación pero no le fue nada fácil.

Sobre el final, Banfield alcanzó el descuento. Tras un buen control de pecho, Ramiro Enrique definió de zurda y marcó el 2-1 definitivo.

Unión de Santa Fe computó un nuevo triunfo en la Copa de la Liga y con 13 unidades se afianza como líder del Grupo A.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!