Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 18:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de marzo de 2022

La pobreza fue del 37,3% en el segundo semestre de 2021

Según el INDEC, la pobreza se situó en 37,3% y la indigencia en 8,2% en el segundo semestre de 2021, mostrando un descenso respecto al período anterior.

El índice de pobreza retrocedió al 37,3% en el segundo semestre del año pasado, por debajo de la medición del primer semestre de 2021, cuando alcanzó el 40,6%, y del 42% de igual semestre de 2020, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En tanto, el índice de Indigencia, entendido esto como el porcentaje cuyos ingresos no les alcanza para procurarse el mínimo de alimentación, se ubicó en 8,2 % al término del segundo semestre del año pasado, contra el 10,7 % del primer semestre y del 10,5% de igual período de 2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde el lunes habrá modificaciones en el acceso al Puente Carretero desde Santo Tomé

Los cambios comenzarán el 31 de agosto por obras sobre la avenida 7 de Marzo. Se establecieron nuevos desvíos y sentidos de circulación para quienes se dirijan hacia Santa Fe.

Maros Turismo: las imputadas fueron absueltas y esperan los fundamentos del fallo

Desde la fiscalía se mostraron "sorprendidos" por la resolución del Tribunal. Esperan los fundamentos del mismo para poder realizar la apelación.

Santa Fe cambia su sistema electoral: las principales modificaciones que regirán desde 2027

El Senado convirtió en ley la reforma electoral que reorganiza las PASO, las boletas, las fórmulas para gobernador, las campañas y la Justicia Electoral. El nuevo régimen se aplicará por primera vez en las elecciones de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
HNFTS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.