Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 05:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de abril de 2022

Unión debuta en Santa Fe frente al Junior

Desde las 19.15 de este miércoles, Unión de Santa Fe recibirá a Junior de Barranquilla en el inicio de la Copa Sudamericana.

Unión de Santa Fe hará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla de Colombia, en un partido correspondiente al Grupo H del certamen continental que se llevará a cabo en el estadio "15 de Abril" desde las 19,15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la televisación de ESPN.

El "Tatengue" perdió 2 a 1 con Patronato de Paraná como visitante el último fin de semana, por lo que buscará volver al triunfo en su debut en la Copa Sudamericana, después de un arranque de temporada que lo tiene sexto con 14 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico uruguayo Gustavo Munúa no podrá contar con el delantero Leonardo Ramos por una lesión muscular, por lo que ingresaría el ex San Lorenzo Mariano Peralta Bauer en el ataque, dado que tampoco se recuperaron de sendas dolencias Jonathan Álvez y Mauro Luna Diale.

Junior de Barranquilla, en tanto, pudo celebrar en la fecha 14 del certamen colombiano, donde se ubica quinto con 22 puntos, al superar 3-1 a Alianza Petrolera. .

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni, Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Álvaro Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno; Edwin Cetré, Luis González, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: 15 de Abril.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Clara García valoró la sanción de la emergencia hídrica por el niño: “queremos prevenir y actuar sin demoras”

Clara García valoró la sanción de la emergencia hídrica por el niño: “queremos prevenir y actuar sin demoras”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó que la ley aprobada por unanimidad permite al Ejecutivo articular respuestas de manera ágil y efectiva junto a los municipios frente a posibles excesos de agua.

Con Canticuénticos y Kapanga, el domingo se enciende la cuenta regresiva para los Juegos Suramericanos

La ciudad de Santa Fe recibirá la Antorcha Suramericana con una jornada para toda la familia en la Costanera Oeste. Habrá juegos, música en vivo, propuestas del Tour Suramericano, el encendido del Portal y la reinauguración de las luces del Puente Colgante. Se presentará el grupo de música para las infancias Canticuénticos y el cierre estará a cargo de Kapanga.

Lionel Messi volvió a jugar el mismo día del mensaje que conmocionó al mundo

Luego del posteo con el que este miércoles sorprendió a todos por su profundidad y emoción, el rosarino decidió que lo mejor para afrontar sus malos días era hacer lo que mejor sabe hacer. Por eso fue al banco y al inicio del complemento saltó a la cancha para jugar por la Leagues Cup

Comentarios

Escribir un comentario
MBU9U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.