Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 23:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de mayo de 2022

Defensa y Justicia superó 2-1 a Unión

Con goles de Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, Defensa y Justicia se impuso de visitante frente a Unión y sueña con avanzar en la Copa de la Liga Profesional.

En la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia venció 2-1 a Unión y sumó tres puntos importantes para pelear por la clasificación a los cuartos de final. Carlos Rotondi y Francisco Pizzini marcaron para los de Florencia Varela y Mariano Peralta Bauer ilusionó a los dirigidos por Gustavo Munúa anotando el descuento.

A la espera del resultado entre Platense y Argentinos, Defensa y Justicia ocupa el cuarto lugar de la Zona A con 21 unidades y sueña con avanzar. Los de Santa Fe, ya sin chances, se ubican novenos con 17 puntos.

El inicio del encuentro fue trabado, el local esperó en su campo de juego sin arriesgar demasiado y a Defensa le costó encontrar los espacios para atacar.

En la primera aparición del conjunto de Santa Fe, Ezequiel Unsain llevó tranquilidad a su equipo a los 6’. Imanol Machuca se adueñó de un rebote dado por un compañero pero su remate de frente fue tapado con éxito por el arquero visitante.

Tras una nueva aproximación del local, el Halcón respondió rápidamente y consiguió dar el primer golpe. A los 14’, Carlos Rotondi dijo presente y con una gran definición al palo izquierdo, puso en ventaja a su equipo por 1-0; el mediocampista contó con la ayuda de un leve desvío en Franco Calderon.

Si bien la tenencia del balón fue repartida y ambos se acercaron al área rival, fue Defensa y Justicia quien obtuvo las situaciones más claras.

En los momentos donde los dirigidos por Sebastián Beccacece encontraron los espacios, mostraron profundidad con sus llegadas y alertaron al contrincante. A los 37 minutos, Miguel Merentiel avanzó con velocidad pero Santiago Mele tuvo una buena intervención desviando el balón

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina contra Egipto por los octavos del Mundial 2026

Tras eliminar a Cabo Verde por los 16avos de final en Miami, la selección de Messi y compañía ahora se prepara para medirse contra el equipo africano de Mohamed Salah, que viene de vencer por penales a Australia

Brindan recomendaciones para prevenir accidentes y enfermedades ante el frío extremo

Se insta al ciudadano a chequear los sistemas de calefacción por profesionales matriculados y garantizar la ventilación constante para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Lisandro Martínez, figura de Argentina con gol y asistencia: "Estoy en las nubes"

El defensor entrerriano y formado en Newell's le dio una asistencia a Messi en el 1-0 del seleccionado ante Cabo Verde, convirtió el segundo y fue uno de los mejores jugadores de la cancha en Miami. “Me preocupo para que no nos hagan goles y me voy descontento por eso”, dijo

Comentarios

Escribir un comentario
6NG5H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.