Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de mayo de 2022

Nahir Galarza salió del penal y asistió a clases de música

La joven Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, salió de la cárcel de Paraná para tomar clases de música.

 

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de quien era su novio Fernando Pastorizzo, se retiró de la cárcel de Paraná para asistir a clases de música.

Salieron a la luz imágenes de la joven saliendo del penal rumbo al instituto de música que se encuentra junto en frente.

"Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música", escribió en sus redes sociales el vocero de Galarza, Jorge Zonzini, para confirmar la información.

La joven toma las clases frente al penal donde está cumpliendo su condena de prisión perpetua, a la espera de un nuevo juicio con "perspectiva de género".

Galarza fue condenada por asesinar a Pastorizzo de un disparo en la espalda y actualmente permanece en la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná, donde además estudia psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a una calle de distancia.

El crimen ocurrió el 30 de diciembre de 2017 y Galarza fue condenada a prisión perpetua por homicidio, agravado por la circunstancia de haber mantenido una relación de pareja estable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!