Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de mayo de 2022

La UTA suspendió el paro de colectivos en el Interior

Luego de llegar a un acuerdo con las cámaras del sector, la UTA suspendió el paro de colectivos previsto en el interior del país.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció la suspensión del paro de actividades transporte urbano de pasajeros de las líneas de colectivos de las ciudades del interior del país tras haber alcanzado un acuerdo con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).

Por medio de un comunicado, el gremio informó que el acuerdo fue presentado de “forma virtual” en la tarde de este miércoles ante las autoridades del Ministerio de Trabajo.

La UTA adelantó que solicitó a las autoridades de esa cartera una audiencia para este jueves a las 13 para “la ratificación de las posiciones en torno a las cuales se ha alcanzado este acuerdo”

La organización anunció la suspensión de la medida de fuerza a la espera que el acuerdo se cumpla e tiempo y forma y sea ratificado por las autoridades del Ministerio de Transporte del país y de las distintas jurisdicciones provinciales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!