Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de mayo de 2022

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Luego de concluir el censo, el INDEC informó qué deben hacer las personas que no recibieron al encuestador en su vivienda.

Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 personas que se encargaron del censo en todo el país, aquellos que no recibieron la visita de un encuestador deben enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse telefónicamente al 0800 345 2022.

Según informaron fuentes del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en el caso del correo electrónico, en el asunto debe decir: No fui censado/a, y debe incluir los siguientes datos: nombre, provincia, partido/departamento, localidad, calle, número, piso y departamento (si es propiedad horizontal).

Además, el mensaje debe incluir el código de finalización de seis dígitos del censo digital.

Por último, debe indicarse el correo electrónico y un teléfono de contacto.

Esta tarde el director del INDEC, Marco Lavagna, destacó “la calidad del operativo que estamos teniendo hasta ahora, en términos generales el operativo está siendo muy exitoso”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!