Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de mayo de 2022

Descontrol en la Comisaría N° 11 de Santa Fe

En pleno allanamiento a la seccional, encontraron a un preso teniendo sexo con una policía.

El allanamiento a la Comisaría 11° de la ciudad de Santa Fe, que ordenó una fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), develó un hecho insólito. Los efectivos de la Agencia de Control Policial y las TOE encontraron a un policía que estaba preso teniendo sexo con una policía que había trabajado en esta sección. El agente está detenido por una causa que investiga la Justicia Federal.

La orden de registro de la comisaría, ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800, se emitió en el marco de una investigación de supuestas irregularidades con los presos que están detenidos en esta seccional, bajo la sospecha de que reciben visitas a cualquier horario y circulan por el interior de la comisaría.

La lleva adelante la fiscal Mariela Jiménez y los delitos que se investigan son presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho. Pero más allá de las irregularidades que se investigan, fue toda una sorpresa encontrar a uno de los presos en pleno acto sexual con una policía.

Justamente, una de las cuestiones que se denunciaron -y que detonó la orden de registro- es que los detenidos tenían sexo a cualquier día y horario. Del operativo participó personal de la Agencia de Control Policial porque muchos de los detenidos pertenecen a la fuerza de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!