Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de mayo de 2022

Este jueves se discutirá la llegada y el trabajo de Gendarmería en la ciudad de Santa Fe

El intendente junto al ministro Jorge Lagna y coordinador de Gendarmería en la provincia, Daniel Castillo, se reunirán para delinear la estrategia ante la llegada de las fuerzas federales a la ciudad

Este jueves autoridades de la Municipalidad, del Ministerio de Seguridad y Gendarmería mantendrán un encuentro en la ciudad para delinear la llegada y el trabajo de Gendarmería En Santa Fe tal como ocurrió en la ciudad de Rosario semanas atrás.

Se trata de los agentes de las fuerzas federales que había sido anunciados para que lleguen a la provincia en el mes de marzo, enviados por Nación, para colaborar en la lucha contra el delito en las principales ciudad de la provincia.

La semana pasada y tras una reunión entre el municipio y seguridad en dónde se evaluaron los procedimientos que se están llevando a cabo en conjunto, fue el mismo ministro Jorge Lagna quien adelantaba este encuentro: "el jueves que viene (por hoy), vamos a tener una reunión con el comandante mayor de Gendarmería, Daniel Castillo, que coordina las fuerzas federales en Santa Fe; y con el comandante a cargo de las regiones de Santa Fe y Entre Ríos, Eduardo Macuglia”

“La coordinación entre la Municipalidad y la provincia es fundamental para diseñar un plan común de seguridad”, concluyó Lagna.

Por su parte, Jatón destacó que estas reuniones “son necesarias. Sin coordinación es imposible llegar a los objetivos y había que repasar algunos”, sostuvo y ejemplificó que “la llegada de nuevos patrulleros era un pedido que le veníamos haciendo al ministro. Y acordamos la llegada de las fuerzas federales para empezar a coordinar el próximo jueves”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!