Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 11:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de junio de 2022

Con cinco goles de Lionel Messi, Argentina derrotó a Estonia

El astro argentino sigue haciendo historia. Con cinco goles de Lionel Messi, Argentina goleó 5-0 a Estonia y se quedó con el triunfo del amistoso internacional.

De cara al Mundial de Qatar, la Selección Argentina goleó 5-0 a Estonia en el encuentro correspondiente a un amistoso internacional. Lionel Messi, figura indiscutible de la tarde, marcó los cinco goles de la tarde.

El seleccionado nacional dominó y se plantó en el campo rival desde el comienzo. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscaron obtener una temprana apertura del marcador y supieron generar peligro con sus aproximaciones.

A los 6` el árbitro sancionó con la pena máxima una falta del arquero Matvei Igonen sobre Germán Pezzella. Lionel Messi se encargó de disparar desde los doce pasos y con autoridad colocó el 1-0 para poner en ventaja a su selección.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
KPSQP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.