Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de junio de 2022

Agenda semanal en Tribus Club de Arte

La programación de la tercera semana de junio en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 15 al domingo 19 la siguiente grilla: el ciclo “Miércoles Acústicos” con el show de Carlos Chantiri y Banana Split; Bravos Muchachitos (homenaje a Los Redondos y El Indio); Kuinko y Soul
Rebel (tributo a Bob Marley y lo mejor del reggae); Sendero HDS (tributo a Héroes del Silencio) y Resistencia.

Miércoles 15 de junio a las 21 hs: el ciclo “Miércoles Acústicos” trae el show de Banana Split junto a Carlos Chantiri con todos los hits del rock nacional en sus diferentes épocas. Entrada libre y gratuita. Además, PIZZA 50% OFF.

Jueves 16 de junio a las 21 hs: preparate para una auténtica fiesta ricotera con Bravos Muchachitos y el más completo homenaje a Los Redondos y el Indio Solari. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

Viernes 17 de junio a las 21 hs: Soul Rebel trae toda la magia y la mística de Bob Marley y los más grandes éxitos del reggae. Show de apertura y musicalización a cargo de Kuinko. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

Sábado 18 de junio a las 21 hs: llega Sendero HDS con el mejor tributo a Héroes del Silencio, con sus hits y clásicas canciones. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

Domingo 19 de junio a las 19 hs: preparate para una noche con el mejor reggae de la mano de Resistencia. La Santa Rosa y Rudeboy Luchiano serán los invitados. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!